Navidades 2.018

 

     

       

Queridos Hermanos, Paz y Bien a Vosotros,

 

Encontrándonos en los albores del tiempo de Adviento, tiempo que precede a la celebración de la llegada de Nuestro Padre Jesús, desde la Junta de Gobierno de esta nuestra Archicofradía, hemos pensado que tan Magno Evento, no debía de pasar desapercibido en nuestras Celebraciones.

 

Por lo que, contando con la colaboración de la Fraternidad de los Hermanos Menores Capuchinos, hemos pensado en una serie de proyectos, que se suman a eventos ya existentes los cuales esperamos que sirvan para celebrar la llegada de Nuestro Señor desde otro punto de vista a los ya conocidos.

Únicamente os rogamos a todos y a cada uno de vosotros, cofrades y no cofrades, familiares y no familiares que colaboréis en la medida que os sea posible, deseando que este Niño que viene al MUNDO, nos bendiga y nos guarde, nos muestre su rostro y tenga misericordia de nosotros, y nos mire siempre con ternura y otorgandonos la PAZ.

 

Programa de Actividades

Además, desde el próximo día 7 de Diciembre hasta el día 4 de Enero (ambos incluidos) por primera vez contaremos con un Buzón Real que será instalado en el Hall de la Secretaría, asi que :

 

 

                           NO TE QUEDES SIN ENVIAR TU CARTA A LOS REYES MAGOS!!!!

 

Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud 
Nuestro Padre Jesús Nazareno
Junta de Gobierno

© 2016 Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud deNuestro Padre Jesús Nazareno