Y en la Cofradía... Se armó el Belén...

Estimados Cofrades,Paz y Bien a Vosotros,

Mediante este medio nos dirigimos a vosotros, para solicitar vuestra colaboración para montar el Primer Belen de la Archicofradía que tendrá lugar el próximo día 07 de Diciembre de este año 2.018 desde las 18.00 h hasta las 20.00 h.

El objeto de esta acción, es que nos sigamos reuniendo en torno a una tradición tan antigua como encantadora que es montar nuestro "Popular Nacimiento" y hacer que este hecho se perpetúe en el tiempo como otro día más en el que celebremos el AMOR y la DEVOCIÓN a Nuestro Padre Jesús que nos ha traído hasta aquí.

Para llevar a cabo esta acción, únicamente os pedimos vuestra asistencia, ya que todo lo necesario para poner el Nacimiento....ya lo ponemos nosotros.

Además , por el simple hecho de venir, se hará entrega de acreditación oficial de haber formado parte del proyecto pasando a formar parte de la Historia Viva de Nuestra Archicofradía.

No lo olvidéis, el día 07 de Diciembre..... Tenéis una CITA!

Esperamos contar con todos vosotros !!

Orden de los Hermanos Menores Capuchinos
Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de
Nuestro Padre Jesús Nazareno
Junta de Gobierno