Saludo Vicehermano,

mai.jpg

Queridos hermanos Paz y Bien:​

Recién estrenado el mandato para el próximo sexenio como Vicehermano Mayor de nuestra Archicofradía, me gustaría empezarlo dándoos las gracias por haber depositado vuestra confianza en mi equipo y en mi. Y, al mismo tiempo, os pido un poco de paciencia en estos inicios, para que podamos ir asentándonos en la dedicación al servicio de todos y cada uno de los cofrades, cuidando primordialmente la integración y participación de todos en la vida diaria de la Archicofradía

Desde diciembre de 2012, estamos trabajando en esta línea de actuación y pondremos todo nuestro empeño en seguir haciéndolo, de forma que lleguemos a todos los hermanos que, por cualquier razón, están más alejados de la Archicofradía, siendo una de nuestras máximas que vuelvan a acompañarnos con ilusiones renovadas, para así entre todos, fortalecerla.

Somos muy conscientes de que nos queda un largo camino por delante y que con la ayuda de todos y cada uno, deberemos ir poniendo en marcha todas nuestras propuestas programáticas; por eso se hace imprescindible vuestra ayuda y aportaciones, queremos y necesitamos contar con ellas para fortalecer a nuestra Hermandad Cristiana, siendo uno de nuestros sólidos pilares la realización de actividades , eventos formativos y sociales, que generen una mayor convivencia entre los hermanos.

Son muchos los proyectos a realizar y necesitamos y queremos volcarnos en nuestros Principios Básicos como son: la Caridad, el Culto y la Formación; pero también en la Solidaridad, para que, en un futuro lo más inmediato posible, la Archicofradía se vea engrandecida con el trabajo de todos. No podemos olvidar que nuestro principal objetivo es el bien de nuestra Archicofradía y de nuestros hermanos Cofrades, además de extender las enseñanzas del Señor en todas y cada una de nuestras acciones, tanto con el prójimo como con nosotros mismos.

Tan sólo, desearos, un fuerte abrazo en Cristo y, recordad, ¡¡ os esperamos a TODOS en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, nuestra casa, la casa de TODOS !!.

Quedo a vuestra entera disposición.

Miguel Ángel Izquierdo Mota
Vicehermano Mayor