El Camarin

Dado que los Estatutos que regulan el marco de convivencia y desarrollo del devenir diario de nuestra Archicofradía son limitados en su contenido, al quedar fuera de su regulación determinadas casuísticas, se hace necesario que dichas lagunas u omisiones sean debidamente suplidas y completadas mediante la elaboración de reglamentos supletorios, por lo que atendiendo a este fin, se creó el Reglamento de Régimen Interno para el besapié de todos los viernes del año, considerandose el mismo con el único reglamento homologado que rige dicha labor.

Sobre el Reglamento

El Reglamento de Régimen Interno para el besapié de todos los Viernes del  Año, fue  aprobado por la por la Junta de Gobierno de la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli el día 6 de Octubre del año 2.013, encontrándose en plena vigencia a día de hoy.

​

Pinchando sobre la imagen podrá acceder a su contenido.

​

Queda una copia autentificada del Reglamento en la Secretaría de la Archicofradía, a disposición de aquel Cofrade que quisiera consultarla, rogando que se realice dicha petición de consulta con un plazo mínimo de 7 días de preaviso (Gracias)

Si quieres seguir los Cierres del Camarín en directo TODOS LOS VIERNES, por favor pincha el siguiente enlace de Youtube

• Facebook Social Icon