Queridos Hermanos Paz y Bien,

Uno de los pilares fundamentales que sustentan la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno, es acercar la devoción a Nuestro Padre, a través de los distintos medios , ya que tal y como dice el Evangelio según San Mateo:" Venid a mí todos los que estáis cansados y oprimidos, y yo os aliviaré" , (MT 11.28). Desde esta Archicofradía  hemos puesto en marcha, aprovechando las nuevas tecnologías, un canal para que todas aquellas personas que por distintas circunstancias no puedan acompañarnos físicamente, estén presentes en los distintos cultos que se van sucediendo durante todo el año.

Somos conscientes de que llevar a cabo esta acción,supone un proyecto ambicioso, por lo que desde la Junta de Gobierno de la Archicofradía os  pedimos paciencia y os agradecemos que forméis parte activa de este nuevo proyecto, por lo que os pedimos vuestra colaboración para que os suscribáis desde el siguiente enlace.

Tan sólo, desearos, un fuerte abrazo en Cristo y, recordad, ¡¡ Os esperamos con en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, nuestra casa, la casa de TODOS !!.

Quedamos a vuestra entera disposición.

Junta de Gobierno

Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre