II Concurso de Postales de Navidad 2023

El Grupo Joven de la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, convoca el II Concurso de Postales de Navidad.

El plazo de presentación de las postales será desde las 17:30h. del viernes 03 de noviembre hasta las 19:30h. del viernes 01 de diciembre y la temática será “Navidad con Jesús de Medinaceli”

BASES:
   1. Podrá presentarse al concurso cualquier persona que lo desee, siendo miembro de la Archicofradía o no. No hay limitación en la edad de los participantes ni tampoco es necesaria la previa inscripción.

2. Se podrá emplear cualquier técnica para la realización de la felicitación de Navidad y en ella deberá figurar el texto “FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2024”

3. Cada participante podrá presentar una única postal.

4. Las postales a concurso deberán ser presentadas en formato físico (en la secretaría de la Archicofradía los viernes en horario de 17:30h. a 19:30h.) o enviadas en archivo .pdf o .jpg, a medinacelimadrid.juventud@gmail.com.  En ambos casos se deberá especificar: Nombre completo, edad del concursante y un teléfono de contacto.

5. Con el envío de la postal, los participantes en el concurso ceden los derechos de la misma (tanto si es o no premiada) a la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y a su Grupo Joven para poder ser publicadas en los diferentes medios de comunicación.

6. El incumplimiento de estas bases puede conducir a la expulsión del concurso.

7. El jurado del concurso designará el ganador del concurso, siendo su premio, la utilización de su postal, como postal oficial de la Navidad 2023/2024 de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli, además de un lote de merchandising de la Archicofradía.

8. El jurado estará compuesto por:
       D. Miguel Ángel Izquierdo, vicehermano mayor de la Archicofradía.
       D. Roberto Chachero, delegado de Formación y Juventud de la Archicofradía.
       La Srta. Itziar París, presidenta del Grupo Joven Medinaceli.
       D. Pablo Latorre, secretario del Grupo Joven Medinaceli.

9. La postal ganadora, así como el nombre y apellidos del autor, se comunicará en la Misa de esclavos del mes de diciembre y será publicada en los diferentes medios de comunicación de la Archicofradía y de su Grupo Joven el 20 de diciembre de 2023.

10. El premiado podrá pasar a recoger su premio a partir del viernes 15 de diciembre (previo aviso) en el horario de secretaría.

LOGO_COFRADIA.JPG
i5.png