Concurso de Fotografía "Jesús de Medinaceli, around the world" 

 

Se convoca el primer concurso de fotografía, de la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, concurso con el que pretendemos mostrar la internacionalidad de Jesús de Medinaceli. Con motivo de las vacaciones de verano, lanzamos el concurso "Jesús de Medinaceli, around the world" ("Jesús de Medinaceli alrededor del mundo") 

 

                                                                                 BASES:

1. Podrán presentarse al concurso cualquier persona que lo desee, siendo miembro de la  Archicofradía. No hay limitación en la edad en los participantes. No es necesaria la previa Inscripción. Servirá como inscripción el envío de la o las fotografías a la organización del concurso. 

2. El tema elegido para las fotografías será: “Jesús de Medinaceli, alrededor del mundo”, que consiste en la presentación de una fotografía en la que se encuentre una imagen o estampa de Jesús de Medinaceli, en cualquier punto de España y del mundo, aprovechando las vacaciones de verano.

 

3. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, todas ellas realizadas este año, originales y sin retoques técnicos.

4. Cada una de las fotografías presentadas deberá llevar un título.

5. Las fotografías a concurso deberán ser enviadas en archivo informático siempre compatible para PC y con una resolución mínima de 2.048 píxeles, a medinacelimadrid.rrss@gmail.com 

En el envío se deberá especificar el Nombre, Apellidos y edad del concursante.

6. Con el envío de las fotografías, los participantes en el concurso ceden los derechos de las mismas, tanto si son o no premiadas, a la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, para que esta las use como más 

le interese. En caso de ser utilizadas, siempre se citará al autor de la misma.

7. Quien incumpla estas bases será expulsado del concurso.

8. El jurado del concurso designará el ganador del concurso, entregando diploma  acreditativo al efecto, y ganando una experiencia única e inolvidable en torno a Jesús de Medinaceli. 

9. El jurado estará compuesto por 

D. Miguel Ángel Izquierdo Mota, ViceHermano Mayor de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli.

Dª. María de los Ángeles Herencias, Secretaria General de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli.

D. Armando Gómez Zabalía, Responsable de Comunicación de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli.

D. Javier Luis Rojas Concejal., Consejero de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli.

10. Fecha límite de presentación, 30 de septiembre de 2019.

 

© 2016 Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud deNuestro Padre Jesús Nazareno